martes, 13 de marzo de 2018

Martes Top 5; Libros que odias pero que todo el mundo aman.

Hola lectores, hoy les traigo una entrada especial porque es el segundo Martes de Marzo y este mes el QueenVirato nos tiene esta actividad todos los martes con un titulo diferente y todos aquellos que tengan Bookstagram, Blog, Youtube y cualquier otra red donde compartir pueden hacerlo. Más abajo les digo como hacerlo.

Libros que odias pero que todo el mundo aman.


Bien lectores, esta es la publicación que toca este martes, es el segundo, el primero no lo pude realizar por algunos contratiempos pero ya vamos.

Cincuentas Sombras de Grey, si digo que al menos un 95% de los lectores de esta trilogía, saga o lo que sea, no ama los libros estoy mintiendo...

Estos libros, sin embargo, están en mis libreros y yo los leí los tres en un lapso de dieciochos días ¡HAHAHA! Qué cosas hacemos por fiebre ¿No?. El punto es que en su momento los libros estaban muy bien, me gustaron, todo eso, el papasote de Mr. Grey la insípida de Ana y todo el rollo.

El tiempo ha pasado desde que leí esos libros y siento que he perdido el tiempo leyéndolo, no son los mejores libros eróticos, no es la mejor historia de un rico y una pobre pero muchos los aman y yo después de todo los odio. 


Cazadores de Sombras, esto mete miedo, en serio les digo que mete miedo esto no es simplemente una trilogía o una saga, es una franquicia con todo incluido al mismo tiempo. ¿Por que Game Of Thrones no es una franquicia como esta? *llora desconsoladamente*.

¿Han salido estos libros de Wattpad? No recuerdo pero me parece que si, si no es así pues discúlpenme pero parecido salido de una app de esas donde hay muchas historias malas, estúpidas y todo lo demás. 

El punto es que no me agrada la trama en si, cuando leí la sinopsis del primer libro me encantó, me motivo a comprarlos pero luego me doy cuenta que son tantos libros, novelas, relatos, series, películas, ropa, tazas... Oops!, demasiadas cosas para estos libros que no soy el único que odia pero hay mas que los aman. 

After, ni siquiera hablare muchos de estar FAMOSO FENÓMENO JUVENIL salido de Wattpad. 

A veces, ni yo mismo se que tengo en contra de Wattpad quizás es porque las pocas veces que entré a leer aunque sea una poesía me lleve muchas decepciones con las cosas que encontré allí. 

Sin dudas estoy feliz porque no soy el único que odia estos libros.



Once Minutos, creo que este debe ganarse uno de los primeros puestos. 

No se qué odio más, si el autor o sus libros ¡HAHAHAHAHA! Solo bromeo, pero en verdad no me gustan sus libros, lo leía cuando estaba en la escuela pero ya más nunca... De hecho el único libro que me gustó un poco de este autor fue VERÓNIKA DECIDE MORIR pero luego entendí que no es una historia muy original y fin, en el montón junto con los demás ya mencionados en este post. 


Coelho se ha ganado millones de fans, sus libros se venden como pan caliente, ¡FELICIDADES COELHO! has jodido el bolsillo de muchos... 






Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y como hacerte perder el tiempo leyendo los siete hábitos repetidos con palabras diferentes. 

¡LO ODIO! Profesor Ernesto Compres, mil disculpas pero usted me hizo perder el tiempo en el bachillerato leyendo este libro para una conferencia a los de mi grado, no se como rayos soporte ese mes entero leyendo este libro.

Es un libro que no tiene explicación, lo odio, es en serio... No quiero que me hablen de el, lo leí tan pesado, tan lento, tan obligado que también es una de las razones para odiarlo con todas mis fuerza dramática y exageradamente.
Aquí termina mi Martes TOP5, con el tema de LIBROS QUE ODIAS PERO QUE TODO EL MUNDO AMAN. 

Recuerden que este post está basado en mi opinión y gustos personales y no quiero herir los sentimientos de alguien que sea fans de algunos de los libros mencionados arriba. 💗💗

Si quieres participar en los próximos MARTES TOP5 haz CLICK AQUÍ
y mira los temas que faltan, anímate no tienes que seguir todos los temas, solo los temas que te gusten y puedas hacer. 

Hasta aquí mi post.
¡Gracias por leer! 

No olvides dejar tu comentario Por Favor.

Gracias al #Queenvirato y aquí les dejo sus nombres, solo tienen que dar CLICK y conocer las personas que han creado este movimiento tan interesante:






10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en Cincuenta Sombras de Grey, Cazadores de Sombras y After. Los demás no los conozco jajaja.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      Los demás son más conocidos en América Latina.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hey!

    En lo particular, cuando leí la saga de 50 Sombras de Grey, After y Once minutos me gustaron, fue hace mucho, si; pero no lo creo tiempo perdido XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué Bien!
      En lo personal con cincuentas sombras si siento que perdí mi tiempo, con once minutos no. La relatividad es diferente de un libro a otro. Los demás pues no me gustan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No me gusta tu opinión, pero ojo lo tolero. Haha

    Concuerdo en after y once minutos yo también tengo como que medio odio a wattpad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HAHAHAHAHA!
      No me gusta pero la tolero.
      La culpa sobre ese odio que mucha gente siente por Wattpad la tienen esos escritores que tienen hasta faltas ortográficas imperdonables.

      Eliminar
  4. Yo estoy leyendo cincuenta sombras y me gusta,es como para pasar el tiempo pero es verdad que son un asco,no lo niego. De resto no he leído ni leeré los que pones en tu lista. X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo, puedes darle la oportunidad a los demás.
      Todo está basado en mis gustos personales.

      Eliminar
  5. Coincido contigo en las Cincuenta Sombras de Grey, cuando los leí me gustaron pero al leer otros libros en la gama de eróticos me di cuenta que no es una historia muy buena. La trama no es la mejor.

    Suerte en tu blog. Te sigo en tu bookstagram, es magnifico.😘😘

    ResponderEliminar