jueves, 1 de marzo de 2018

Fortaleza Digital.

Dan Brown ┆Booket
Thriller, Contemporánea ┆Páginas 528
Cuando el sofisticado superordenador de la NSA —la agencia de Inteligencia más poderosa del mundo— intercepta un código que es incapaz de descifrar, ésta debe recurrir a su mejor criptógrafa, Susan Fletcher. Fletcher descubrirá  algo que hará tambalear las más altas esferas de poder: un intrincado código que, si llegara a hacerse público, podría provocar el mayor desastre de la historia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Atrapada en una espiral de secretos y mentiras, Fletcher quiere salvar la agencia en la que cree pero, traicionada por todos, pronto se da cuenta de que debe luchar no sólo por su país, sino también por su vida. Una batalla por la supervivencia, una carrera crucial para destruir una creación de increíble sabiduría que amenaza con poner en jaque el equilibrio del poder mundial...para siempre.





No había leído un libro tan entretenido y que me ha mantenido pegado a cada una de sus paginas desde que leí Ángeles y Demonios del mismo autor o Maze Runner de James Dashner. Este libro esta escrito con tantos detalles, con momentos que no te dejaran respirar.

Susan es un mujer ejemplar, un mujer con una mente muy poderosa, ella irá desenredando esta historia, jugando el pellejo mientras su prometido David Becker está a cientos de kilómetros de ella detrás de algo que para el no tiene ningún sentido pero que debe conseguir usando su memoria fotográfica innata.
Dan Brown es un genio para crear este tipo de historia, mezclar diferentes ciudades, personajes con mucho valor y fuerza de voluntad, héroes capaces de arriesgarlo todo. Este libro me ha gustado mucho, y sí, ya he repetido eso, pero es cierto, no tengo nada negativo para este libro, es incluso una trama un poco compleja pero de fácil lectura. Dan Brown no me ha decepcionado ni una vez.
Suspenso y misterio rodean esta historia de principio a fin.
Si eres de los que les gusta leer historias con problemas complejos para resolver este es un libros que no debe faltar en tu librero, te lo recomiendo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario