Juvenil, Fantasia┆Páginas 528
La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratara de engañarla. El Capitán, de protegerla. Pero ambos la aman. Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.
El reino ha convocado a una asesina.
Dos hombres la aman. Todo el reino le teme.
Pero solo ella puede salvarse a sí misma...
En esta historia nos encontramos en el mundo de Celaena, una joven que desde los ocho años fue entrenada para convertirse en la asesina más letal de Erilea, un mundo donde ya la magia se ha extinguido y con ella todos los seres mágicos.
Celaene es llevada ante el Trono de Cristal y será puesta a prueba en una competencia con otros asesinos letales mientras su corazón se divide en dos y los secretos arañan los pasillos del castillo.

No es una historia de princesas aunque exista un castillo sobre todo de Cristal y un príncipe adorable que cualquiera se derrite por el.
¿Te gustaría leerlo o ya lo leíste?
Add your comment
¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.
Smeldis Polanco.