lunes, 26 de marzo de 2018

Corona de Medianoche



Sarah J. Maas ┆Alfaguara 
Juvenil, Fantasía ┆ Páginas 528

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.

En esta segunda entrega vemos a la protagonista en un juego amoroso. Debe descubrir por su propios medios quien es leal y quien no. Muchos descubriendo, un chispa de magia en un mundo donde la magia se ha esfumado y esta prohibida.



Este libro me gusto muchísimo, vemos a una Celaena más fuerte y con más deseos de luchar, con una amiga que no la ha dejado sola, un poco de su pasado, un amor por el cual haría lo posible y un príncipe que si no sabe controlar sus pasos su propio padre lo ejecutará.
y ¡POR FIN! podremos ver a esta asesina enfrentarse a muerte, en acción como quise verla en el primer libro... 

No quiero decir nada más, el libro a estado muy bien, sigo recomendando la serie TRONO DE CRISTAL por mucho, de mis favoritos este año. 

Y no se olviden de porque Celaena no mira a los ojos al Rey.



Si has leído el libro deja un comentario con tu opinión y tu personaje favorito de la historia. 👇

4 comentarios:

  1. No he leído esta saga pero me intriga mucho

    ResponderEliminar
  2. Este libro es uno de mis favoritos de toda la saga sobre todo por esos conflictos que se van creando dejándonos con más y más intrigas. Me gustó tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! El temperamento de los personajes me encanta, mantienen la tensión.
      Definitivamente uno de los mejores de los tres que ya he leído.

      Eliminar