viernes, 30 de marzo de 2018

Heredera de Fuego.


Sarah J. Maas ┆Alfaguara Juvenil
Fantasía, Juvenil ┆Páginas 696
ISBN 6073140681


Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre. Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.





Una de las cosas que me motivan a leer trilogías, Sagas, Series entre otros, es porque me encanta saber más, entender más... Si la historia me atrapó es muy probable que me quede con deseos de más y en ese aspecto en todas las sagas que he leído existe un libro que narra el pasado y el porqué de los sucesos del momento (presente del personaje, historia)y esto me sucede con Harry Potter que después de leer los siete libros de la saga quede con muchísimo mas deseos de seguir leyendo, quiero más, más y más de la historia pero por ahora ahí quedó.



En esta historia de la asesina de Adarlan, nos trasladamos a otro continente, otro país que se llama Wendlyn para obtener información sobre unas llaves y poder acabar con el poder del Rey.

Aquí es donde nos enteramos sobre el pasado de la asesina, sobre sus raíces, su tierra, como fue la invasión y como esta llego a manos de Arobynn Hamel y convertirse en el arma letal que es.


Celaena descubre su poder y se las ingenia para obtener la información pero antes debe pasar por un entrenamiento y pruebas para conocerse como lo que ella fue hace diez años atrás y con esto enfrenta sus miedos y los demonios de su interior.

Este libro, a pesar de que lo he leído un poco lento no por echarle la culpa a la historia/trama que me ha gustado muchísimo, el mejor hasta ahora aparte del primero que me gustó pero me dejó con deseos y que el segundo no logró saciarme pero gracias a Sarah J. Maas nos trajo esta historia que nos ayuda a entender escenas de los libros anteriores. 

No quiero hacer de esto algo mas largo, simplemente recomiendo este libro al 100%, leanlo de verdad. 



2 comentarios:

  1. Me encantó tu reseña. Con razón decías que podemos comprender mucho más de los libros anteriores porque Heredera de Fuego nos da información sobre el pasado de Celaena y en verdad, en el primer y segundo libro no se nos brinda información sobre como ella llega a ser lo que es.

    Interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo muchas personas estaban en desacuerdo puesto que ella es una Asesina en el primer y segundo libro pero la mayoría del tiempo no se comporta como que tal, sino que tiene un buen corazón y en este libro Heredera de Fuego sabemos porque ella es muy sentimental a pesar de todo.

      Eliminar