viernes, 6 de abril de 2018

Yo, Simon, Homo Sapiens.


Yo, Simon, Homo Sapiens 
Becky Albertalli ┆Urano, PUCK
Juvenil ┆ISBN 9788496886582

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Blue de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Blue?


¿Alguna vez has escondido algo y sientes que si se descubre será el final de tu vida? Esto es lo que le ha pasado a Simon pero su secreto no lo ha destruido.
El libro me ha encantado, lo he leído en dos días. Es una historia en la que todos podemos identificarnos, donde todos tenemos amigos en los que confiar.
Es una lectura rápida, muy entretenida y nos da la oportunidad de creer que el amor esta en cualquier lugar y que los sentimientos no vienen de personas hermosas físicamente.
Algo si les digo, después que pasas de algunas 90 paginas es que el libro se pone muy bueno e interesante.

Si crees en el amor sin rostro y si no crees en el también te recomiendo este libro. Todo estamos dentro de un armario hasta cierto punto, sacúdete y sal pronto para que puedas disfrutar de nuestro momento en la tierra. 





2 comentarios:

  1. Se ve muy interesante este libro, me encantaría leerlo.😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verdad es muy interesante.
      El libro y la película son hermosos.

      Eliminar