martes, 1 de mayo de 2018

Pétalos al viento (Saga Dollaganger 2).



Pétalos al Viento ┆V. C. Andrews
Debolsillo ┆Contemporánea
Páginas 552 ┆ISBN 978-8466-33066-4

A Cathy, Chris y Carrie el recuerdo de la terrorífica experiencia en el desván de la mansión Foxworth Hall siempre los atormentará. Su madre, que siempre había sido cariñosa y atenta, se vio empujada a actuar como si no existieran. Sucumbió a las manipulaciones de la desalmada Olivia Foxworth, quien la convenció de que los niños eran fruto del pecado. Pero ellos no tenían culpa de nada... O al menos eso creen.Ahora, Cathy Dollanganger está segura de lo que hay que hacer. Ha llegado el momento. Es lo bastante fuerte como para demostrar a su madre y a su abuela de una vez por todas que el dolor que les han infligido jamás será perdonado.




En esta segunda entrega de la saga Dollaganger nos encontramos con el exitoso escape de los hermanos, han decidido dejar Foxworth Hall la mansión que les robo su infancia y un hermano. En un principio estos no saben a donde dirigirse pero toman un autobús y Carrie se encuentra muy enferma producto del veneno que mato a su hermano gemelo, en dicho autobús se encuentran con una mujer afroamericana que los lleva a la casa de su jefe y este resulta ser un doctor que les brindara un techo mientras recuperan su salud. 

Cathy revela su misteriosa historia al Dr. Paul Sheffield ya que el doctor no entiende que hacen unos niños enfermos y sin rumbo alguno. A medida que pasan los años cada uno va cumpliendo sus objetivos, Chris entra a la facultad de medicina para ser el doctor que siempre ha querido ser y Cathy se convierte en una bailarina exitosa y viaja a New York para trabajar en una compañía de renombre.

La sed de venganza no se ha ido de Cathy no ha cesado y el amor incestuoso con su hermano se ha apagado físicamente pero cada uno sigue atraído. Los problemas siguen surgiendo, Cathy se convierte en madre y viuda, Chris en un exitoso Doctor. Carrie sin embargo fallece. 

Este libro me ha gustado muchísimo, tiene giros impresionante, mucha pasión, encuentros sorprendentes y la venganza empieza de una vez por todas. Este libro lo leí más rápido que el primero, me cautivo mucho y solo saber que pasaría con unos niños solo en el mundo me mantenía pegado a cada una de sus paginas. 

La venganza juega un papel fundamental en este libro puesto que Cathy se promete así misma vengar el sufriendo que le provoco el abandono de su madre culpándola de todo lo que ha sucedido en su vidas después del escape. 
El horror se vuelve deseable en esta continuación. 

Algo si les digo, ojalá Dios se apiade de Corrine Foxworth por abandonar a sus hijos.
Altamente recomendado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario