jueves, 5 de julio de 2018

Imperio de Tormentas

Sarah J. Maas ┆Saga Trono de Cristal #5
Alfaguara IJ ┆Juvenil, Fantasia ┆Páginas 741
ISBN 9786073156516

¿Logrará Aelin evitar que su mundo se resquebraje o esto marcará el fin de todo? Quinta parte de un apasionante viaje épico que se ha publicado en una decena de países, repleto de emocionantes episodios de acción e intriga, aventuras, fantásticos personajes y los infaltables pasajes de amor y drama.  El largo camino al trono apenas comienza para Aelin Galathynius. Se han roto y se han comprado lealtades, se han ganado y perdido amistades y quienes poseen magia se enfrentan a quienes no. Con todos los reinos de Erilea fracturándose a su alrededor, Aelin debe convertir a los enemigos en aliados si quiere evitar que sus seres amados caigan víctimas de las fuerzas oscuras que están listas para reclamar su mundo. Con la guerra al acecho en todos los horizontes, la única posibilidad de salvación se encuentra en una misión desesperada que podría marcar el fin de todo lo que Aelin ama en la vida.

RESEÑAS 1, 2, 3 Y 4 DE LOS LIBROS DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)



¡Hola mis adictos a libros! Hoy les traigo la reseña del libro Imperio de Tormentas que es el quinto libro de Trono de Cristal. La verdad que esta escritora sabe lucirse y yo la voy amar como he amado muchos escritores por historias que me han dejado con la boca abierta.

En este nuevo volumen vemos como Aelin Galathynius se esfuerza por conseguir aliados para lo que será un enfrentamiento épico con un rey del Valg tan antiguo como la tierra misma. La reina de Terrasen va con su corte formada por el hermoso hada macho Rowan Whitethorn, la metaforma Lysandra, su primo Aedion Ashryver y el guapísimo rey de Adarlan Dorian Havilliard, esta es a corte que cambiará el mundo, junto lucharan contra la oscuridad.


Pero no todo es color de oro y a sus enemigos se les une una reina antigua y malvada, una reina hada muy maquinadora y letal. Aelin deberá poner a salvo a los suyos mientras va quemando sus enemigos a cada paso que da. Este libro me ha gustado demasiado, sin dudas Trono de Cristal mejora en cada volumen y es que este libro me ha dejado con la boca abierta, estoy deseando empezar el próximo libro aunque creo que no ha sido traducido al español. En un momento pensé que el poder de Aelin volvía con su inestabilidad pero no fue así.



Otra cosa que me gustó de este libro es que podemos entender muchas cosas de los primeros libros, pues hay muertes que son justificadas como fue el caso de la pricesa Nehemia Ytger que en el segundo libro no pude entender porque murió y mas de esa forma. Sin duda uno de los mejores libros de toda la saga.


La descripción de los nuevos personajes sobre todo los machos hada me ha dejado babeando, ya tengo novios literarios nuevo, es que los machos hada son tan hermosos. Pero no nos dejemos llevar de eso porque hay mucha sangre, mucho fuego y muchas bestias y ha estos guerreros también se les suma la letal bruja dientes de hierro Manon Picos Negros y sus trece. 

Recomiendo mucho este libro a todos los amantes de las hadas, la fantasía y las batallas épicas con personajes que te dejan sin aliento, Trono de Cristal y cada uno de sus libros te mantendrán pegado a cada una de sus paginas, Sarah J. Maas es un genio de la fantasía y las historias sobre hadas pero gracias a los dioses que no son la típica hada pequeñas y hermosas. 


5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario