lunes, 2 de julio de 2018

Película: El Stand de los Besos


Cuando Elle Evans, una bella y tardía niña que nunca ha sido besada, decide ir a una cabina de besos en el Carnaval de Primavera de su escuela secundaria, se encuentra inesperadamente uniendo sus labios con su enamorado secreto: el chico malo por excelencia, Noah Flynn. Las chispas vuelan, pero hay un pequeño problema: Noah resulta ser el hermano de su mejor amigo, Lee, y está absolutamente fuera de los límites de acuerdo con las reglas de su pacto de amistad. La vida de Elle se pone patas arriba cuando se da cuenta de que finalmente debe tomar una decisión: seguir las reglas o seguir su corazón.




¡Hola mis adictos a libros! Estoy emocionado porque con este post estoy estrenando esta sección nueva del blog. En esta primera ocasión les muestro esta película juvenil que he visto anoche y me ha gustado muchísimo.

The Kissing Booth o El Stand de los Besos es una película juvenil estrenada en Netflix el 11 de Mayo de este año 2018 y que recientemente me he entero (justo después de ver la película) que es la adaptación basada en la novela de Beth Reekle con el mismo nombre y que yo desconocía porque es un fenómeno wattpad y todavía ando con un poco de miedo cuando de Wattpad se trata.

Al inicio de la película vemos una introducción de sus dos personajes principales, sus madres dan a luz el mismo día y crían sus hijos juntos como si fueran mellizos. Luego vemos el tiempo pasar y Elle Evans y Lee Flynn crecer. Estos tienen un vinculo de amistad muy fuerte lo que los lleva a crear reglas de amistad que nunca deben romperse. Para recaudar fondos estos dos amigos tienen la idea de crear un Stand de Besos y poner en el al guapísimo y más popular chico Noah Flynn quien resulta ser el hermano mayor de Lee. 

El rollo es que Elle siente una gran atracción por Noah pero esa atracción debe estar prohibida por una de las reglas de amistad entre Elle y Lee la cual prohíbe enrollarse con parientes de ambos.
Un error hace que Elle y Noah se besen en el Stand y hay explosiones por todas partes y ambos se verán en una relación secreta. 

En la foto podemos ver el actor guapísimo que interpreta a  Noah Flynn. No voy abundar muchísimo sobre la trama no vaya hacer que les cuente la película completa ¡HAHAHA!.
Pero si me ha gustado, no soy o no era de los que se plantan a ver una película de una hora y media sobre amor de adolescente y esos rollos ya que siempre todas las historias son muy parecidas pero esta me sorprendió un poco, solo un poco y tiene un final diferente.

El vinculo de amistad entre los dos personajes principales me recordó mucho sobre mis mejores amigos, es un claro ejemplo de que la amistad lo puede todo y como esta también puede dañarnos  ya que esta está para apoyarse uno a los otros no para que otros decidan por nuestros gustos como es el caso de las reglas. 


A todos los amantes de películas románticas juveniles se las recomiendo, es una historia muy tierna y llena de muchas emociones. A pesar de que es una adaptación de una novela no creo que lea el libro. 

Otro dato es que los personajes son muy hermosos y los actores son guapísimos. ¡HAHAHA! 




6 comentarios:

  1. El libro es muy bello. Me gustó mucho al igual que la peli... y otro dato. Los protagonistas (Noah y Elle) son pareja en la vida real, y son divinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso he visto que son parejas. Noah es tan hermoso HAHAHAH!
      Un abrazo desde Adictos a Libros.

      Eliminar
  2. Hola.
    No he leído el libro y no creo que lo haga pero me vi la película y como dices me pareció muy linda, con muchos cliches, pero lindo.
    Me alegro que también te haya gustado.
    Saludos. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si ha estado muy linda la peli, tampoco creo que me lea el libro.
      Una abrazo.

      Eliminar