domingo, 8 de julio de 2018

Todo puede suceder

Will Walton ┃V&R Editorial 
Juvenil┃Páginas 282┃
Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.

¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?

Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.


¡Hola mis queridos lectores! Hoy les muestro este hermoso libro que he terminado en dos días.

Es un libro con temática GLBT y pues que me gusto un tanto si y otro no, ya les cuento.
Will Walton nos trae este titulo con un nombre muy hermoso Todo puede suceder y que desde que supe de su existencia quería leerlo más cuando se trataba de un libro glbt o temas relacionados.

Tretch es un chico que vive en un pueblo, es un chico normal que va a la escuela y tiene un amigo que lo defiende de todos los insultos y bullying pero lo que todos no saben es que Tretch es gay y que se muere por su mejor amigo Matt.

A principio del libro vemos una introducción sobre la vida y familia de Tretch y como surge el amor por su mejor amigo Matt, todo pasa genial y llegan las vacaciones de navidad y Trech esta loco por contar que es Gay a sus padres pero solo lo hace con su hermano.

Aunque el nombre del libro parece muy interesante e incluso a mi me encanta no es lo que esperaba en este libro, de hecho esta es un reseña corta pero no sucedió exacto lo que todos estábamos esperando, la historia no es ni muy rápida y ni muy lenta pero si es muy agradable y es un libro de muy fácil lectura ya que no es forzada. Me encanta la amistad que hay entre Tretch y Matt.
Como casi en todas las historias de un chico lindo que todavía esta en el closet alguien sale decepcionado.

A veces todo puede suceder, el protagonista esperaba que su vida sea un caos cuando confesara que es gay pero no es así, todo sucede y no, no es como esperamos, esto para mi ha sido una enseñanza puesto que a veces no queremos ser nosotros mismo por lo que eso puede causar sin antes saber que puede suceder todo lo contrario. Como dice la sinopsis, el protagonista hace una pregunta ¿Qué pasaría si me conocieran tal como soy? pues nada, que siempre creemos que será un drama, un caos y que perderás a tus padres, a tus amigos, a tus hermanos pero no, las personas te van a querer tal y como eres y es lo que pasó con Tretch.

Le doy 3.5/5 y quisiera darle más pero tampoco es un libro que lo merezca, cualquier cosa puede suceder pero con este libro sucedieron pocas cosas que me motivaran  a darle mejor puntuación y tampoco es un libro que lo recomendaría mucho, en un principio leí buena critica sobre el pero en ves de recomendarlo como novela lo recomendaría para que las personas entiendan un poco sobre lo que es lidiar con una personalidad que no es tuya y llevar un secreto tan enorme como el amor y tus preferencias.

3.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario