miércoles, 15 de agosto de 2018

BOOKTAG: SECRETOS DE UN BLOGUERO.

¡Hola mis queridos lectores! Hace más de un mes que no he escrito nada por aquí ya que he estado muy ocupado y lento con mis lecturas pero eso va a mejorar estos días porque he vuelto a estar muy activo con mis hermosos libros.  Hoy les traigo un Booktag que se llama SECRETOS DE UN BLOGUERO y así no ando tan perdido y conocen algunas cositas de mi referente al tema del Blog y esta plataforma que tanto me encanta, empecemos con las preguntas:



1- ¿Cómo te hiciste Bloguero?

Una de las cosas que me han caracterizado a mi desde niño es mi deseo por compartir el conocimiento, cualquier tipo de información valiosa siempre la he visto como una oportunidad para que cada persona tenga acceso a ella y es muy gratificante saber que ese descubrimiento viene de mi parte.

En este caso estamos hablando de un blog literario, cuando decidí crear un bookstagram fue por inspiración propia, ni siquiera sabia que existían cuentas de instagram dedicadas a subir fotos de libros y hablar de ellos y pues como siempre he tenido un pequeño libro y también soy fotógrafo decidí crear ese mini blog en dicha red social que me encanta pero luego entiendo que me he quedado corto y es cuando meses después he creado un blog y el resto ya lo saben.

2- ¿Qué programas usas para el diseño del Blog?

Solo he utilizado plantillas para Blogger y photoshop para unas que otras cosas, eso de usar programas para estas cosas no es lo mío. Además el hermoso diseño de todo (cuando digo todo es todo full, full) mi blog es gracias a Esme del blog https://somethingtodreamel.blogspot.com ¿Cierto que se ve genial? a mi me encanta.

3- ¿Cuantas horas le dedicas al Blog?

Todo va a depender como anden mis ánimos de escribir una reseña ya que en algunas ocaciones las dejo acumular de dos o tres y luego las escribo muy despacio. Lo normal son 4-6 horas por semanas y esto si estoy activo con las lecturas puesto que un 92% de mis post son reseñas.

4- ¿Cuántos blogs tienes?

¡Dios! ¿A quién se le ocurrió esta pregunta? ¡HAHAHA! Bueno, a penas tengo este solito y siento que es suficiente con el.

5- ¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas?

Si, las entradas están organizadas según el tipo de reseña o lo que sea que estoy escribiendo y publicando. Cuando escribo una reseña por la noche la programo para que se publique por si sola al día siguiente justo a la hora que publico en el bookstagram.

6- ¿Qué es lo mejor de ser Bloguero?

Como ya he dicho en una de las preguntas más arriba para mi lo mejor de ser Bloguero es aportar ese granito de todo aquel que busca cuando entra a Adictos A Libros. Las personas entran a leer una reseña y de ahí depende cual sería su próxima lectura en ese momento en un futuro o que libro apartar de su camino según mi opinión. Lo mejor de ser Bloguero es compartir información ya que al final es algo muy valioso en todo lo que se refiere a internet. 

7- ¿Has pensado alguna vez en dejar el Blog?

¡Rayos! No, ¿Por qué te empeñas? La verdad que nunca lo he pensando, quizás he pensado tomarme un tiempo pero aquí estoy haciendo este Booktag porque he estado perdido, es decir, al final me tomo el tiempo sin consultarlo con ustedes ¡HAHAHAHAHA!


8- ¿De qué entrada estas más orgulloso?

Me siento orgullo de todas y cada una de las entradas publicadas en este Blog. Debo sentirme orgulloso con todas las cosas que hago ya que las hago con muchísimo amor y respeto por el tiempo invertido en ellas. Quizás una que otras reseñas me haya salido mejor, con mejor argumento que otra o mejor escrita y blah blah blah pero todas me hacen sentir orgulloso.

---
Estas son todas las preguntas del Booktag pero de seguro ustedes tienen muchísimas preguntas, pueden hacerlas por el bookstagram y también por un comentario aquí mismo en esta entrada. Gracias por pasarte por el blog y leer esta entrada, un abrazo.

Smeldis Polanco.


1 comentario:

  1. Hola
    Parece que este tag se esta haciendo viral, debo confesar que he querido hacerlo pero no he
    sacado tiempo jajaja.
    A mi me da pena ajena ver mis primeras entradas, de vez en cuando me dan ganas de borrarlas para que nadie las vea pero como que me da cosa y mejor las ignoro.
    Nos estamos leyendo
    saludos!

    ResponderEliminar