jueves, 3 de enero de 2019

Top 10 Mejores Lecturas 2018

adictos a libros
¡Hola queridos lectores! Se que es un poco tarde para esto del top y todo lo demás ya que todo el mundo publico esto a final de año o el día primero. pero aquí estoy pagando lo que prometí.



10. Yo, Simon, Homo sapiens de la autora Becky Albertalli fue un libro muy lindo y especial para mi. Descubrirse uno mismo y aceptarse tal y como es no debería ser prioridad de otros sino de nosotros mismo. Una de las cosas que más me gusto del libro fue eso, nos ensaña hacer nosotros mismos porque es la única manera de ser feliz.
9. Forastera de la escritora Diana Gabaldon es sin duda un joya que disfruté de principio a fin. La verdad que el libros si que es extenso y puede llegar a cansar un poco ya que tiene momentos flojos pero para mi su trama es única y sus personajes principales enamoran, al menos yo amé a Jaime Fraser. ¡Guay!

8. La chica del abrigo azul de la escritora Monica Hesse me sorprendió bastante porque di con este libro sin estarlo buscando y lo leí por pura curiosidad y al final está aquí dentro de mi Top 10. No sabia que las historias de la segunda guerra mundial u ocupación nazi me iban a gustar tanto. Este es un libro especial de principio a fin.
7. Fortaleza Digital del excelentísimo Dan Brown cuando inicié esta lectura no esperaba algo semejante, las recomendaciones solo me decían léelo y punto, yo le hice caso pero OMG! Es genial, una trama que todo sucede en 24 horas y mis dedos casi sangran porque me comí todas las uñas deseando saber que pasa en el próximo capitulo.
6. Trono de Cristal el primer libro de una saga que me desveló durante muchos días. Le tenía muchos deseos a esta saga pero tras terminar este libro no me gustó tanto al final pero con el final de segundo libro todo mejoró bastante y pues aquí estoy deseando poder leer el sexto libro en español. Ya quiero que llegué el día de lanzamiento.


5. Luces en el mar desde su portada hasta su sinopsis me gustó este libro pero al leerlo se convirtió en esas historias que nunca se olvidan. Un libro especial para mi que me enseñó que cuando algo está para ti lo va a estar siempre y va hacer tuyo ante cualquier tormenta que se presente en el camino. Un libro sobre perdonarnos.
 4. Hijos de sangre y hueso la verdad que este libro tiene la portada más hermosa de todos los tiempos. Sus personajes son adorables tanto físicamente como en su corazón. Conocer esta historia el año pasado fue impresionante, la fantasía es de mis géneros favoritos y lo que conocí en este libro es grandioso. Estoy ansioso por mas de esta historia.
3. La sombra del viento vuelvo a repetir que me siento mal por haber ignorado tantas veces este libro en las librerías y tiendas online. La sombra del viento es de esos libros que nunca se olvidan y que vuelven a releerse rápidamente. Los personajes son grandiosos y la pluma del escritor es demasiado exquisita. Te amo Calor Ruiz Zafón por esta historia.
2. En el segundo puesto tenemos esta historia desgarradora y demasiado sentimental. Me llevó a explorar muchos sentimientos que no sabia que llevaba dentro por mucho tiempo. Comentas en el cielo es capaz de poner tu corazón a gritar hasta mas no poder. Una historia increíble con personajes que amarás y lloraras junto a ellos. Sin desperdicios.


1. La lección de August el libro que me mostró el lado más humano del mundo. Me mostró donde esta la esquina que puede desequilibrar el mundo de un persona. Con August aprendí que cuando queremos podemos sin importar las dificultades. Que las personas con diferencias físicas son personas igual que los demás y que detrás de cualquier lagrima hay muchas cosas ocultas, que no podemos juzgar por juzgar, que debemos ser amables con todos sin importar quien sea, que debemos amarnos.

Cuéntenme, ¿han leído alguno de estos libros? ¿Cuál es su favorito de mi lista?

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el libro de Luces en el mar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por mi Blog.
      Luces en el mar es muy bueno, me gustó y lo recomiendo.

      Eliminar
  2. Eatoy leyendo algo de Dan Brown es muy buen escritor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, recien termine la saga de teono de Cristal y se ha convertido en una de mis favoritas. Wonder es un libro hermoso.

    ResponderEliminar
  4. La lección de August también está en mi top 10, si quieres puedes pasar por mi blog.
    Varios de tus favoritos los tengo pendientes, espero poder leerlos este año, sobre todo a Luces en el mar y a Hijos de sangre y hueso :) Saludos.

    ResponderEliminar