SOCIAL MEDIA

jueves, 28 de febrero de 2019

Todo tuyo

Judith Galán┃Publicación Independiente┃Romántica┃341 Páginas┃Tapa Blanda
LAURA. En pocos días, tres hombres irrumpen en la planificada y tranquila vida de Laura: un atractivo alemán, un vagabundo de mirada intensa y un joven informático. RAÚL. Su vida es complicada, comenzar una relación sentimental sería un acto egoísta por su parte, pero ¿será capaz de olvidar aquellos ojos azules?MARCOS. Intenta mantener algunos recuerdos de su infancia arrinconados en el olvido, pero estos resurgen cuando conoce a la única mujer de la que no debería enamorarse. La recepción de un hotel, una orquídea color turquesa y un atardecer entre montañas.Tres narradores, dos historias de amor.

Todo tuyo de Judith Galán nos transporta a nuestra época de amistades verdaderas, de esa amistades donde podíamos contarnos todos y nos teníamos el uno para el otro. Bellos recuerdos pudo traer este libro mientras lo estuve leyendo pero el tiempo cambia, las cosas cambian y las despedidas llegan.


Todo tuyo está narrado principalmente desde el punto de vista de Laura y Raúl contándonos la maravillosa e increíble historia de ambos que se conocen cuando un grupo de amigos y amigas se juntan por primera vez en un bar, Laura comienza un trabajo nuevo como recepcionista en un hotel y es allí donde llegaran tres hombres a su vida para ponerla patas arriba mientras que Raúl nos narra su por su lado como fue conocer a Laura y que tanto ha luchado por su amor. Por otro lado y dentro de la misma historia de Laura y Raúl está Marcos, el personaje más divertido de todos y el que nos cuenta una vida llena de sexo, tecnología y un desgarrador pasado. Este va por la vida picando aquí y allí, evitando cualquier sentimiento amoroso en su vida. Con el conoceremos la parte de que cuando el te toca llegará a ti en el momento menos esperado y de parte de quien menos crees.

Nunca había escuchado sobre este libro, la escritora me contacto por mi bookstagram y me lo obsequió. Estoy más que agradecido con este regalo porque los personajes que forman parte de este libro han sido geniales, me han gustado mucho y he podido conseguir un nuevo novio literario ¡HAHAHAHA!

No esperaba sentirme satisfecho con este libro ya que el genero Romantica y yo no nos llevamos muy bien pero el punto está en que la escritora no solo se ha basado en un historia de amor cursi sino en varias historias de amor pero no cursis lo que le suma un punto a su favor ya que esto supone que no solo nos concentramos en una sola pareja durante todas las 341 páginas. Debo destacar que aparte de la historia de Raúl y Laura y la de Marcos existen otras más (recuerden que más arriba le hable de un grupo de amigos). Esto hace la lectura más entretenida e interesante hacia el lector porque personalmente a veces me aburre cuando un libro del género romántica se ajusta a solo dos o tres personas.

Otro punto a su favor que le doy a este libro es el hecho de crear momentos de acción a pesar de que se puede ver que la escritora no es una experta en el genero de acción o thriller pero supo llevar todo de una manera que me mantuvo supo enganchado.

Es un libro conmovedor, desgarrador, triste, alegre con un toque de suspenso, amor incondicional y amistades que van más allá de algo simple. Recomiendo 100% Todo Tuyo.

5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario