Pídeme lo que quieras

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...

RESEÑA


Al final me he decido y aquí les traigo la reseña del primer libro de la saga erótica Pídeme lo que quieras que ha sido todo un fenómeno literario de los últimos tiempos.

Judith una joven muy simpática que vive con su gasto y le gustan los deportes extremos ve su rutina diaria interrumpida cuando Eric aparece en la empresa para que trabaja. Todo un galán alemán de gran tamaño, bello rostro y ojos azules con el que tiene un ''conectividad'' sexual casi al instante y así va la cosa entre una empleada y un multimillonario papi alemán buenísimo... okno pero sí.

Pues la primera impresión que tuve de este libro es que no sentí para nada cierta conexión con los personajes o más bien con el tipo de hielo que es Eric, sus actitudes a ciertas cosas me incomodaron bastante. Nunca entenderé porque se empeñan en darle vida a un adicto sexual multimillonario y super guapo con problemas de superioridad y conducta mandona pero ok. Otro tema es el masoquismo al que se somete la protagonista en todo momento pues ella se queja de todo pero al final es la primera en la fila a que le den nalgadas y la traten como un juguete e incluso ella misma reconoce ser masoquista en ciertas escenas.

Las escenas de sexo no son descritas quizás como deberían, dejan mucho a la imaginación del lector y no es algo malo pero como es una opinion personal eso no me ha gustado nada y sobre todo las descripciones que hace la protagonista sobre el Eric no me convence de todo, entiendo que las personas somos como somos y punto pero ella utiliza siempre las mismas palabras para describirlo y describir las sensaciones que siente cuando lo tiene cerca.

Para culminar con los detallados malos o que no me han gustado de este libro debo destacar la relación super mega tóxica que tienen estos protagonista. Joder, se hacen demasiado daño.

Pero a todo eso debo destacar que muchas escenas a diferencia de los típicos libros (como este también) de erótica me han sorprendido. Tienen cosas que nunca imaginé leer. Demasiado calor, escenas cargadas de mucho mucho sexo y juego que ponen a sudar a cualquiera. Unos juego con terceros un tanto extraño pero que va, es erotismo.

El ambiente de la historia es muy cliché pero tiene sus toques para sacar la historia un poco más a sus colegas en este genero. Me hubiese gustado más descripciones del cuerpo humano como tal y como se dicen unos a otros en el momento de la intimidad puesto que al final si es erótica deberían entregarlo todo en la narración de la historia o nada y por favor, que sea sin pelo en la lengua. 


FICHA TECNICA

Autor: Megan Maxwell
Saga: Pídeme lo que quieras #1
Género: Erótica
Páginas: 464

3┃5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram