Aquí dentro siempre llueve



Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

RESEÑA

Una historia más de Chris Pueyo pero esta vez no he corrido con la suerte que con El Chico de las Estrellas. No te olvides suscribirte a mi canal de YouTube.

Cuando vi este libro hace mucho y después de leer El chico de las estrellas me emocioné pero esperé el momento justo para leerlo y me ha decepcionado. Me sentía delante de un libro que había leído antes. Sentí que El chico de las estrellas y este libro tiene mucho en común más que el escritor. La historia se repetía una y otra vez en mi cabeza mientras escucha lo que dice en Aquí dentro siempre llueve.

Es un libro cargado de mucho recurso del anterior. No me ha gustado nada la verdad y aporta muy poco como lectura personalmente. Me ha decepcionado.

Ficha Técnica

Autor: Chris Pueyo
Editora: DESTINO
Género: Poesía
Páginas: 128


1 comentario

  1. No soy mucho de poesía y veo que con este libro tampoco me pierdo gran cosa, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.

Smeldis Polanco.