Mister


Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.
Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

RESEÑA
No sé la razón exacta por la que me decidí a escuchar este audiolibro. Ni siquiera la portada ha llamado mi atención pero quizás pudo ser la voz de quienes narran esta historia.
El libro se muestra muy simple pero también es complejo. Tenemos un duque y una chica que ha llegado a Londres en extrañas circunstancias y de momento surge un amor inesperado de parte de quien no sabia amar o nunca había amado. Podría decir que en esto se resume la historia pero cargada con un poco de adrenalina sexual y suspenso.
La historia quizás no esté mal y para nada es erótica como pensé. Si dan ciertas escenas muy caliente pero nada que ver. El suspenso si se deja ver a medida que la historia avanza pero al final no me terminado de convencer del todo el argumento que utiliza la escritora puesto que para mí es una historia muy cliché decorada con autos, sexo, realeza y cultura, nada mas. 
No conecté con ninguno de los personajes en sí pero no puedo dejar de decir que la escritora me ha sorprendido pues en sus inicio leí Cincuenta sombras de Grey y ver el avance que esta a tenido me ha sorprendido. Como una historia de amor, romántica y que no empalaga tanto el libro está muy bien pero si buscas una historia cargada de mucho, mucho sexo y erotismo apunta para otro lado. 

FICHA TECNICA

Autor: E. L. James
Editora: GRIJALBO
Género: Romántica
Páginas: 608


2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues admito que cuando lo ví en la librería su portada me atrajo pero cuando vi de que iba lo dejé justo donde lo encontré así que dudo que me anime con él. Gracias por compartir tu opinión, un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    En general me gustaron los libros de "Cincuenta sombras de Grey", pero reconozco que no son ninguna maravilla. Este no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.

Smeldis Polanco.