Es magia lo que ves




«Me gustaría saber qué se esconde detrás. Detrás de lo que no existe y constantemente nos reclama».

Tal vez sea el misterio, tal vez el amor, una despedida o un nacimiento. En este poemario, María Lorente Becerra traza un bello camino donde el lector transita por la soledad, los límites de la existencia y, sobre todo, por la belleza y la luz que desprende la vida cuando lo de dentro se ha unido con lo de fuera, aunque sea por un instante. Ese instante que constantemente buscamos hasta darnos cuenta de que todo lo que vemos y hemos visto es nuestra propia magia, una magia que, ignorantes, seguimos posponiendo.


RESEÑA

No ha sido agradable leer este libro para mí porque la verdad que no me ha gustado mucho y sobre todo solo entendí una cosa y es que la escritora o estaba muy despechaba en el momento de escribir este libro o toda su vida ha sido una amargada o no sé que rayos con el desamor.

Entiendo que cada persona escribe sobre lo que siente, ya sea amor, desamor, libertad, familia, amigos o lo que sea pero lamentablemente si se desea vivir como escritor no creo que seguir esta linea que ví en el libro sea lo mejor a pesar de que también cada gusto es diferente pero mi percepción es de que hay pocos para este tipo de libros.


No me gustaron las poesías, siento que se repetían con diferentes palabras pero con la misma intención, un amor imposible o ese momento cuando una sola persona en la relación es la que ama.
No había conexión alguna de una poesía a otra, no fluye nada más que una lenguaje rebuscado y las mismas palabras de amor y desamor.

Siento mucho tener que escribir estas palabras sobre este libro pero estoy siendo sincero y es mi opinión personal acerca de.

Ficha Técnica

Autor: María Lorente Becerra
Editora: Espasa
Género: Poesía
Páginas: 168

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.

Smeldis Polanco.

Instagram