La última noche



Deja y Josiah son almas gemelas. Cada otoño trabajan juntos para tener el mejor huerto de calabazas de la ciudad. Se despiden cuando termina Halloween y se reúnen de nuevo en septiembre.
Pero este año es diferente: Josie está a punto de terminar el instituto, así que esta será su última temporada de cosecha, su último turno juntos, su último adiós.
Josie está listo para pasar toda la noche en plan melancólico (y le encanta ese papel), pero Deja tiene un plan: ¿qué tal si, en vez de pasarse la noche lamentándose, la cierran por todo lo alto? ¡Así podrían disfrutar de verdad juntos! ¡Y probar la comida de todos los puestos de la feria! Incluso, tal vez, Josie se atrevería a hablar con esa chica por la que ha estado suspirando durante tres largos años.
¿Qué pasaría si su último turno juntos se convirtiera en una aventura?

RESEÑA
Leer este libro ha sido algo muy nuevo para mí, nunca había disfrutado de una novela gráfica juvenil como esta porque no tenia la oportunidad y a pesar de que me ha parecido un tanto cliché es una historia muy linda.
De primera tenemos a Josie quien trabaja por tres años consecutivo en un huerto de calabazas que sirve como un parque de diversiones, ha sido el mejor empleados por años. También está Deja que es su amiga de trabajo en la cocina del huerto pero hay algo diferente este año y es que será el último porque ya van a la escuela y no podrán volver el próximo otoño al huerto.
Josie, impulsado por su amiga Deja emprende un viaje por todo el huerto detrás de la Chica Dulce de la que Josie ha estado enamorado desde el primer día que fue al huerto pero las cosas cambian cuando la conoce y ya...

El libro me ha gustado pero siento que es demasiado para adolescentes y cositas así. Es sencillo, tiene un lenguaje muy adecuado y los dibujos soy muy lindos y me encantaron. Es una de las pocas experiencias que tengo con novelas gráficas. El giro que se ve ya al final es muy predecible y como ya dije anteriormente es muy muy muy cliché.


Ficha Técnica

Autor: Raibow Rowell
Dibujos: Faith Erin Hicks
Editora: Alfaguara
Género: Juvenil, Comic
Páginas: 224




2 comentarios

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.

Smeldis Polanco.