El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Reseña el hogar de miss peregrine. El hogar de miss peregrine PDF, EPUB


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

RESEÑA

Este libro lo tengo desde hace mucho tiempo en mi librero junto con la segunda y tercera parte de la trilogía y no fue hasta el inicio de este año tras la formación del grupo Club Vida Entre Libros donde se eligió este libro para el mes de enero. A pesar de que debía leerlo en mes de enero lo he terminado en febrero por tantas cosas pendiente y la universidad encima.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me ha sorprendido bastante puesto que conocí esta historia por la película basada en el primer y lamentablemente son muy distintos uno del otro. En primer lugar y aunque parezca simple la película está demasiado colorida en relación a la percepción que te hace sentir el libro cuando lees y ves las imágenes que este tiene como archivo. La sensación es que todo es un poco oscuro, muy al estilo de Tim Burton o algo así.

Nos aferramos a nuestros cuentos de hadas hasta que el precio se vuelve demasiado alto.

Pero bueno, no les voy hablar de la película porque hace años que al vi en el cine y no me gustó del todo pero el cuanto al libro sí. La evolución de la historia fue muy buena, me gusto ver cómo tomó cierta fuerza mientras iba avanzando página por página. El mundo que el autor ha creado me parece muy interesante y muy genial. Me gustó mucho el asunto del tiempo, una forma muy diferente a cualquier cosa que haya leído. Me recordó un poco a Outlander en el asunto de brincar en el tiempo pero aún así este sistema de magia para controlarlo me parece muy original personalmente.

La peculiaridad de los personajes sí que es toda una sorpresa, los dones que tienen los personajes son únicos y muy diferentes uno de otros aunque es una lastima que no lo aprovechan al máximo en este primer libro. Sobre todo el poder de Miss Peregrine que se ve muy poco y es descubierto porque los niños le cuentan a Jacob.

La evolución del personaje principal, Jacob, me ha dejado sorprendido. Es una evolución muy buena, una madurez excelente al igual que la historia. Emma es otro personaje que me gustó pero no vi nada del potencial que esperaba una vez descubrí su peculiaridad. La historia marcha muy bien, los personajes se van integrando de una forma muy buena para llegar a un final que te deja con mucho deseos de saber que sucede a continuación porque todo pende de un hilo.

FICHA TÉCNICA

Nombre: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
Autor: Ransom Riggs.
Editorial: Cross Books
Páginas: 416


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.

Smeldis Polanco.

Instagram