Segundo y poderoso poemario de esta autora best seller. Dividido en cinco movimientos (marchitarse; caer; enraizar; crecer; florecer), este poemario se desliza desde las profundidades de un desamor y el dolor que conlleva hasta la fuerza y la alegría que pueden florecer tras ese sufrimiento. Un vibrante y trascendental viaje sobre el crecimiento y la curación, la descendencia y el honor por las raíces de uno, la expatriación y la búsqueda del hogar en uno mismo.
Cuando leemos un poemario o libros sobre pensamientos de un escritor solo debemos disfrutarlo, no es algo como una novela, no es como una historia; son los sentimientos y pensamientos de una persona y como tal deben respetarse. Si bien es cierto que pueden o existen técnicas para escribir este tipo de cosas e independientemente de eso se puede determinar si la persona es hábil o no para ello pero a mí personalmente no me importa.
Dicho esto, el libro es muy bueno partiendo de mi opinión personal, es un llamado a las mujeres, a que no importa si te caes, si te rechazan, si te mueves a otras tierras, si eres madre joven y soltera, eres mujer y eso es algo valioso, llevas tu tierra en tu sangre. Es un libro muy alentador, muy valiente, tiene mucho amor y valor.
Tengo unas ganas tremendas de leer a Rupi, espero hacerme con algún libro suyo pronto.
ResponderBorrarNos leemos!!