CERO NEGATIVO


Después de casi diez años, Cat regresa a Sabadell, con un hermano adolescente del que tuvo que hacerse cargo y el temor a reencontrarse con su padre.

Su música favorita: el heavy metal.
Su grupo sanguíneo: cero negativo.
Su obsesión: donar sangre.

Álex está luchando duro para conseguir su sueño de ser médico. Una suplencia en el banco de sangre lo llevará a conocer a Cat, una donante que esconde demasiados secretos bajo la maraña de pulseras que cubre su antebrazo.

Su música favorita: el heavy metal.
Su grupo sanguíneo: A positivo.
Su obsesión: Cat.

Hace ya un tiempo que leí a esta increíble escritora que es Judith Galán. Para mí fue un placer conocer sus personajes y la historia que hay en ''Todo tuyo'' un libro grandioso que deseo por mucho continuar con los demás libros de Galán pero esta vez el turno fue de Cero Negativo un libro que me ha hecho sentir muchas emociones.

Cat es una chica con un pasado muy oscuro y Alex es un chico que prácticamente lo ha tenido un tanto fácil. Esta historia es increíble, tiene muchos puntos de vista con personajes fantásticos y otros no tanto como suele suceder en la vida real. Tiene muchos personajes pero ninguno está sobrando, ninguno y eso es lo que hace de esta lectura muy entretenida que te llevan a un final impactante.

La trama tiene muchas historias que se irán conectando para crear un desarrollo increíble que si bien es cierto que contiene mucho dolor y oscuridad también tiene mucho amor, muchas risas, muchas alegrías. Personajes perdidos, personajes que se encontrarán después de mucho tiempo supone una historia emocionando que hace que no te despegues de sus páginas.

La escritora ha sabido manejar varios temas delicados en toda la historia y eso abre una brecha entre la ficción y la realidad donde ambas van agarradas de las manos y deja poca cosa a la imaginación del lector, pueden ser temas crudos y por ello les advierto desde ahora.

Cero Negativo es un libro que recomiendo 100%, conocerás la inteligencia de Oscar, el amor de Alex, la valentía de Barbara y Julián, la amistad que brindan Vicky y Rafa y la oscuridad que esconden Cat y Mario. Y desde ya le digo a la escritora que necesito más de estos personajes, sobre todo de Oscar.


Nombre: Cero Negativo
Autor: Judith Galán
Género: Juvenil
Editorial: Independiente
Páginas: 487







1 comentario

  1. ¡Hola!,
    Parece un libro muy bonito e interesante... Me lo llevo apuntado para leerlo si o sí.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.

Smeldis Polanco.