CULPA MÍA

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.



Tenía tanto tiempo con este libro en mi estantería que temí nunca leerlo pero me he armado de valor y he decido leerlo ya. No sé exactamente que quería encontrar o que esperaba pero de lo que sí estoy seguro es que Nick y Noah me han dejado un sabor muy agridulce al terminar este libro.

Noah es una chica de pueblo con tan solo 17 años que se ha mudado con su mamá al otro extremo del país para vivir una vida de ricos con su nuevo padrastro. Noah ha dejado toda una vida atrás, su novio Dan, su mujer amiga, su colegio y llega a su nueva vida arrastrando consigo muchos secretos. Nick es su hermanastro, un chico que no tiene nada que envidiarle a los modelos de Calvin Klein, es alto, corpulento y tiene unos ojos azules capaz de hechizar a cualquier mujer. Este será toda una pesadilla para Noah hasta que el amor toque el corazón de ambos.

Esta es una historia que contiene mucha adrenalina pero no deja de ser un cliché en el New Adult, como ya he comentado en mi twitter la escritora se mantiene en un va y viene. Los personajes principales no dejan de odiarse y desearse al mismo tiempo lo que hace provoca un cansancio en el lector que no está familiarizado en la temática. También veo una esfuerzo en vano por parte de la escritora en crear a un Nick con doble vida; un chico de 21 años adinerado y tranquilo, mientras que fuera de su casa es todo un gangster y este último papel yo no me lo comí.

Los personajes pueden parecer bien desarrollo pero a medida que avanzar descubres que no es así, tienen cierta inestabilidad en la personalidad que llega a molestar. En parte Nick es demasiado machista y no tiene que ver con su problema con las mujeres y por otro lado Noah demasiado estúpida lo que me da una conclusión personal de lo la inestabilidad a la hora de escribir que tiene la escritora. 

El libro está lejos de ser una de mis mejores lectura pero ha sido muy interesante conocerla, es un libro entretenido pero en parte no lo disfruté como quería ya que si quitamos toda la descripciones repetitivas que usa la escritora de las 448 páginas solo quedarían unas 250 que no estaría mal ya que la historia tiene mucho relleno.

Nombre: Culpa Mía (Culpables 1)
Autor: Mercedes Ron
Género: New Adult, Juvenil
Editorial: MONTENA
Páginas: 448

3/5

1 comentario

  1. ¡Hola Smeldis!
    He leído tu reseña solo para conocer tus impresiones pero sé que es un libro que no leeré en primera por que no me llama la historia a contar y además de, por que he escuchado que este es el mejor de los tres y si eso es así pueeess bueh.
    Gracias por compartir tus impresiones a través de esta reseña.
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.

Smeldis Polanco.