Una historia de amor poco convencional.
Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase.
Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación.
Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.
Estoy sumamente sorprendido con este libro. Resultó ser todo un descubrimiento para mi y he quedado descolocado. La edición de este libro es sumamente preciosa, tiene un estética impecable y la el cartón/papel utilizado para la cubierta parece algodón, lo único malo que le encuentro es que se ensucia con mucha facilidad. Algo interesante que encontré en su portada y en la sinopsis fue el dichoso ''hilo rojo'' del destino que tanto estuvo de moda un tiempo y que nunca me atreví a leer nada.
Me encantó tu reseña, ya quiero leer el libro.
ResponderBorrarEspero que te guste tanto como a mí.
BorrarUn abrazo.