La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional.
Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas físicas y emocionales, dará un vuelco a su tranquila existencia.
Y es que Dante no es un policía convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasión prenderá en el corazón de Sarah, quien de la mano de Dante descubrirá una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la lógica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer... y al amor.Nada novedoso. Este es uno de los tantos libros del genero romántico que podemos encontrar en cualquier librería pero con la excepción de que contiene escenas eróticas. No me ha sorprendido para nada pero si que me ha entretenido.
Esta es la historia de Sarah, una doctora que huye de un pasado perturbador que le ha creado muchos miedos como el de entrar a los hospitales y también la historia de Dante, un tipo rico, musculoso y demasiado guapo que sufre la perdida de su mejor amigo y compañero de trabajo cuando ambos estaban persiguiendo un asesino.
Lo único diferente que encontré en esta historia a diferencia de las pocas que he leído pero que al parecer se mantienen en el mismo epicentro, es que el personaje masculino no le interesa siquiera saber el estado de su cuenta de banco. Después todo sigue igual, una chica en problemas, un tipo algo maniático con los deseos sexuales y que nunca se ha enamorado por completo hasta que conoce la protagonista. El problema de la chica cae como anillo al dedo pues una persona de su pasado regresa y la perturba, él es un policía detective (algo raro para ser un tipo forrado en dinero) y nada, ya saben cómo va el asunto y la obsesión por proteger a Sarah. Un dato importante a destacar es la rapidez con la que ambos chicos se enamoran y a veces muy previsible.
Algunas cosas fuera de la trama que no me gustaron fue la forma de expresarse de los personajes, más del masculino, pues este piensa demasiado en matar. Otra cuestión son las escenas estúpidas cargadas de diálogos estúpidos y melosos. Las escenas de sexo no me gustaron mucho, se supone que se vende como un libro romántico/erótico y no lo siento así, las escenas son muy rápidas y no describen mucho las acciones de los personajes como deberían ser dado la temática del libro pero sobre todo tampoco deja mucho a la imaginación del lector porque todo pasa rápido y termina rápido.
Pero fuera de esto es un libro de muy fácil lectura que logra entretener puesto que no hay que pensar mucho. Lo recomiendo a aquellas personas que le gusta el romance y están pasando por un bloqueo lector pues puede llegar a despertar el deseo de seguir leyendo.
Add your comment
¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.
Smeldis Polanco.