Un libro de poemas que acoge una historia en versos y silencios. Una fábula contada y cantada por un coro de voces que susurraban palabras de amor. Un café que se convirtió en vino y se hizo el milagro. Estas son las huellas de un minotauro que le sembró la magia y la duda a su autora. La arrastró al pozo de las musas para tirar la moneda, y pedir la cruz.
Me encanta la poesía, pero no justamente este tipo de poesía, me gusta la urbana, la que tiene un aire más social, más fantasioso, más juvenil pero si puedo decir que disfrute bastante Do Mayor, todo esto a pesar de tener un lenguaje un poco mayor para mi gusto pero fácil de entender. Se siente mucho la ambientación caribeña, el gusto por lo natural. Quiero pensar y creer que la autora ha vivido o está viviendo una historia de amor muy bonita y especial porque las palabras escritas en este libro dejan poco que desear sobre la forma de amar de la escritora.
Otra cosa sorprendente es que cada poema tiene sus acordes, se trata de un playlist en Spotify creado por la autor. Cada poema tiene su canción, por ese motivo tarde un tanto más en terminar de leerlo y esto es realmente sorprendente, una forma distinta para leer poesía.
Gracias a la autora y a los chicos de Tres Media por tan precioso regalo, me encantó.
Add your comment
¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.
Smeldis Polanco.