EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA

in , by Adictos A Libros RD, octubre 11, 2021
Más de 100 mil ejemplares vendidos.

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings...

Un artista reconocido en plena crisis creativa...

Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Este es mi primer acercamiento con esta autora. Ya ha pasado mucho tiempo desde que comencé a ver sus libros en la comunidad lectora, pero no había conectado con ninguna sinopsis de toda su biblioteca como lo hice con este libro y esto abre una brecha para hacerme con alguno de sus libros en el futuro porque El arte de engañar al Karma me ha gustado y entretenido.

Es es un libro perfecto para leer en verano. Es una historia muy fresca y divertida, contiene humor, creatividad, arte y escenas calientes para entretenernos en las largas y calurosas tardes de veranos. Tenía tiempo sin encontrar una historia con tantos elementos. Se permite reír, llorar, molestarse y también informarse un poco sobre el mundo del arte. Los personajes están bien construidos. La letra de Elísabet Benavent es muy limpia y cuidada sin parecer muy excesiva. Esto último hace que la lectura sea ligera a pesar de sus mas de 600 páginas.

La historia se resume de la siguiente manera, Catalina es una actriz fracasada que odia su trabajo en un Call Center y también a su jefe. Tras ir a desalojar todo de la casa de su fallecida tía encuentra unos cuadros que decide vender en un mercado. Allí conoce al dueño de una galería de arte y se ve involucrada a vender los cuadros como suyos sin saber dibujar un circulo si quiera. En ese rollo conoce al mismísimo Mikel Avedaño, un famoso artista que atraviesa un bloqueo y necesita inspiración en su vida para continuar creando sus obras.

Catalina es un personaje que pude identificar como una bola de nieve porque a medida que avanzaba la historia fui quitándome la idea que tenía de ella. Es un personaje que va avanzando y retrocediendo para alimentarnos las esperanzas un final alentador. Es un personaje con la que me reí bastante por todo lo que acontece en su vida. Mikel Avedaño es el mejor personaje de toda la historia, el chico lo tiene todo para ser un protagonista excelente y bastante guapo, lastima que en ocasiones me quedé corto con sus diálogos, pero eso ayudó aumentar mi deseo por conocer más de el y leerme todo el libro rápido.

Los personajes secundarios están muy bien logrados. Las compañeras de piso de Catalina son de lo mejor, me reí mucho con ellas y todo lo que siempre tienen que decir. La mamá de Catalina también es muy divertida y está bastante loca, eso me agradó bastante. Por último, el buenazo del villano es otro personaje que me sacaba de mis casillas y esto es algo bueno, no todos los personajes logran descolocar a un lector como lo hizo el conmigo. Algo que debo agradecer a Elísabet Benavent, es que tenemos las dos perspectiva de la historia y vemos el conflicto principal y el lado amoroso de la historia por ambos protagonistas.

El arte de engañar al Karma es un libro ágil, de fácil lectura y ni siquiera piensas en las casi 700 páginas que tiene. Una vez inicias a leerlo fácil pasas de las 200 paginas sin darte cuenta.



SHARE 0 comments

Add your comment

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.

Smeldis Polanco.

© Adictos A Libros · THEME BY WATDESIGNEXPRESS