LOS CUERPOS DE LA HABITACIÓN ROJA #1

in , , by Adictos A Libros RD, noviembre 10, 2021

Me llamo Eric y tengo tres normas:

Nadie puede descubrir mi secreto.
Solo podemos hacer el amor dentro de la habitación roja.
Y la más importante, no voy a enamorarme de él.

Me he leído este libro en menos de 24 horas, aun teniendo trabajos que hacer, salir al supermercado e ir al GYM, todo eso porque se convirtió en una adicción. El libro suele ser más de los mismo en su temática (erótica), sin embargo esta vez tenemos una historia gay con giros no muy distintos a las historias de personajes heteros.

La historia me pareció que avanzaba demasiado rápido, tiene escenas que son demasiado cliché en la temática romántica y erótica, sin embargo los personas me parecían demasiado bonitos aunque no muy bien construido. La historia no me cansó en ningún momento a pesar de lo predecible que es en algunos capítulos y todo esto es por el personaje de Alex. El ambiente es bastante relajo y simple, la historia no tiene nada complicado, y por más que Iñigo Aguas quiso enredarnos: todo se resuelve demasiado fácil.

El tema de los personajes me molesta bastante, al fin de cuentas solo sé como se ve Alex en mi mente mientras leo las escenas en las que el interactúa, sin embargo no puedo decir lo mismo de Eric que es quien narra la historia a traves de su diario. Tampoco puedo decir como lucen Melissa, Gala y Bruno quienes son los mejores amigos de Eric en la universidad. Esto me parece algo muy haragán de parte del escritor porque nos deja a la imaginación solo con el nombre de los personaje y sin ninguna actitud más que la de Eric, Alex y un poco la de Gala que resulta ser muy suelta en temas sexuales, mientras los demás tienen pocos diálogos interesantes que aportar. Alex me parece un personaje interesante pero demasiado abusivo y su actitud con Eric me molesta, este tema de los personajes le resta un punto a la historia, ya de 5 estrellas baja a 4.

En lo sexual, porque se supone que es la temática secundaria de esta historia (la primera son los temas LGBT+), la novela sigue quedándose corta. No aporta nada más que un lenguaje sucio y abusivo de parte de Alex y otros atributos que ya se imaginan cuales son. Las escenas son sumamente cortas y el sexo es para nada innovador llegando esta historia de la mano de un chico joven. Esto me hace restarle 0.5 estrellas.

A la trama en general, tenemos la típica familia en apuros con temas del pasado en cuestión a los padres de Eric y como casi siempre en las novelas eróticas los secretos oscuros y misterios están al 2x1. En los temas LGBTQ+ nos encontramos con un personaje en apuros por mantener su secreto a salvo por miedo a su padre, y otro personaje que no acepta su realidad.

Un libro demasiado básico en todos los temas como LGBTQ+ y erótica, una trama demasiado simple y predecible. Personajes inmaduros y sin caracterizaciones por parte del autor. Pero el lado bueno es que se lee rápido, es adictiva y de fácil lectura.
SHARE 0 comments

Add your comment

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y leer esta entrada.
Si quieres comentar algo hazlo sin pena, me encanta recibir comentarios que siempre respondo y devuelvo en tu blog si tienes uno.

Smeldis Polanco.

© Adictos A Libros · THEME BY WATDESIGNEXPRESS